Introducción

Imagina un entorno donde la sociedad tiene el control. Donde la sociedad decide, qué debe priorizar. Cada uno de nosotros tiene sus propios intereses. ¿Y si todos suman? ¿Y si tu prioridad mejora también la de tus vecinos?

La finalidad de Heroízate es la sociedad, y todo lo que a ella le afecta. Ha sido diseñado a partir de un objetivo, que la sociedad pueda intervenir de forma activa, directa y focalizada en el control de su propio entorno.

Heroízate une a cada persona, empresa y organismo, bajo un mismo fin, ser autor y pieza fundamental en el desarrollo de los mecanismos procuradores del bienestar social.

Para ello, hemos desarrollado el siguiente engranaje social, a través del cual, cooperando con nuestras determinadas causas particulares, generamos un cumulo de causas diferentes, que desarrollan la integridad de nuestra sociedad.

Heroízate no es una campaña publicitaria. Heroízate es la divulgación y difusión constante de nuestras diferentes causas sociales, en búsqueda de héroes, que, con sus cooperaciones, solucionen todos nuestros problemas. Heroízate no es una solución temporal, Heroízate es la solución definitiva. Heroízate como tal no es más que una palabra imperativa, que busca sacar lo mejor que tenemos dentro. Su definición, “Sistema de Ingeniería Social para la Retroalimentación Humana y el Desarrollo Sostenible del Entorno”, o lo que es lo mismo, “La sociedad buscando sobre sí misma la mejora y el control de la misma”.

Heroízate es un escaparate elegante para organizaciones con fines y proyectos sociales en nuestro país. La plataforma está diseñada minuciosamente estructurada para que el cooperante pueda encontrar con suma facilidad las distintas organizaciones, en función del tipo organización que esté buscando mejorar. El perfil de cada organización está diseñado específicamente, para que cada usuario pueda visualizar a golpe de vista, toda la información que necesita para cooperar con una organización.

En Heroízate sabemos la unión de organizaciones sociales, en búsqueda de la competición publicitaria, generará un gran desarrollo social en nuestro entorno. Desde Heroízate, deciros, que ustedes sois nuestros héroes. El cambio empieza por ustedes. El cambio empieza por mí. El cambio empieza por ti.

Términos y condiciones

El presente contrato regula la relación entre Adrián Pérez Porras, Fundador y Director General de Heroízate (en adelante Heroízate) y la asociación, fundación, ONG, o cualquier organismo de interés público y social (en adelante organización colaboradora) para la inclusión de está en la plataforma www.heroizate.com y acceder a sus servicios detallados a continuación.

CLAUSULAS

1- Con la firma de los presentes términos la organización colaboradora acepta plenamente y sin reservas estas condiciones generales.

2- La organización colaboradora deberá facilitar los datos necesarios para su inclusión en la web. Es la entidad colaboradora la responsable de la veracidad de los datos suministrados a Heroízate.

3- Las aportaciones de los cooperantes a la entidad colaboradora, serán entregados a través de Heroízate, con una periodicidad, realizada en los 5 primeros días del mes natural.

4- El importe que recibe la entidad colaboradora mensualmente será el total de las aportaciones menos la factura generada por Heroízate, por los servicios prestados, consistente en un 18,5 % del total de aportaciones recibidas a través de la web. La factura será enviada a principio de mes con el detalle de las aportaciones.

5- Las organizaciones que estén catalogadas de “utilidad pública”, “interés público” o “interés socio sanitario”, por cada aportación de un cooperante a través de la plataforma, se le enviará de forma automática los datos del donante para que expidan el certificado que acredite la donación realizada para los posibles beneficios fiscales del donante.

6- Al dar de alta la organización se beneficiarán de:

a. Posibilidad de mantener una relación estrecha con sus cooperantes a través de la plataforma manteniéndolos al día de sus proyectos y ganar fidelidad, a través del “chat”.

b. Derecho a usar el servicio jurídico de la plataforma de forma totalmente gratuita para resolver dudas sobre temas legales relativos a su organización.

c. Heroízate divulgará noticias sobre su organización.

d. Heroízate realizara difusiones publicitarias en búsqueda de cooperantes para su organización.

e. La organización podrá enviar a Heroízate información o noticias sobre ellos para que sea divulgada.

f. La organización tendrá derecho a usar la imagen de Heroízate para mejorar la imagen de su organización.

7- Para asegurar a los usuarios de Heroízate que las aportaciones van destinadas a organizaciones “transparentes” en su gestión, Heroízate solicitará a los 3, 6 y 12 meses (a partir de los 12 meses se pedirá anualmente) detalle de gastos de la organización, así como memoria de sus actuaciones, sobre los ingresos generados a través de Heroízate. Si nuestro departamento jurídico ve correcto el gasto en relación a los fines de la organización, Heroízate pondrá en la web el sello de “Certificado de transparencia”, lo que indicará que la organización es “transparente”.

8- Heroízate se reserva el derecho a dar de baja el contrato en cualquier momento si hubiese algún indicio de que la organización no cumple con la ley o se ve inmerso en alguna demanda de fraude.

9- La organización podrá darse de baja de los servicios en cualquier momento mandando un mail al departamento de bajas, en donde en el plazo de 30 días se procederá a la baja definitiva.

 

Fdo.: Fundador & Director General

/img/firma_terminos.jpg